CRACnoticias

Me complace presentaros la nueva película de cortometraje que estoy produciendo, E U R O P A, en fase de pre-producción y dirigida por Miguel Ángel Pérez Blanco (Carretera al atlántico, Los dinosaurios ya no viven aquí).

 Llevamos trabajando un año desde que comenzó la fase de guion y por fin la película será una realidad en septiembre de 2015, fecha en la que comenzará el rodaje.

 Tras el éxito cosechado en festivales con su anterior cortometraje (Cannes, Moscú, Mar del Plata, Gijón…), estamos convencidos de que la repercusión de esta película será aún más amplia.

 Aún a espera de la resolución de varias subvenciones (Comunidad de Madrid, ICAA…), hace unos días hemos lanzado una web-crowdfunding que ya está cosechando sus frutos y que nos gustaría compartir con todos vosotros, con el deseo de que os unáis a nosotros apoyando el proyecto como mecenas. En el siguiente enlace podréis encontrar todo tipo de información con respecto al proyecto, como sinopsis, notas del director y del productor, equipo técnico y todos los detalles sobre el sistema de micromecenazgo.

http://www.europashortfilm.com

Las recompensas abarcan varios tramos, que incluyen desde la inclusión en los agradecimientos hasta un crédito como productor asociado, pasando por una invitación a un pase privado de la película o un pack con material exclusivo de la producción.

 Esperamos que sea de vuestro interés, con el deseo de poder contar con vuestra participación en el proyecto o su difusión.

Enlace | Esta entrada fue publicada en Cortos, cortos cantabros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s