Centro Regional AudioVisual de Cantabria

C.R.A.C.

Centro Regional Audio Visual de Cantabria

_________________________________________________________________________________________________________
 
Act Cineastas Cantabros

·

FARADAY

Faraday desembarca en el Festival de Sitges.

Estreno el Jueves 17 y nuevo pase el Viernes 18

Estaremos disponibles para entrevistas los próximos 16, 17 y 18 de octubre.

Nos acompañaran Norberto Ramos (director), Pablo Vazquez (guionista) y Javier Bodalo y Alba Garcia protagonistas de la película.

Norberto Ramos del Val

Faraday El santanderino Norberto Ramos del Val realizador de films como ‘Muertos comunes’(2004) con Ernesto Alterio y Javier Albalá o‘Summertime’ (2012) con Alba Messa y Ana Rujas, prepara en estos momentos su próxima película: ‘Faraday’. Un proyecto de bajo presupuesto que contará con un guión fresco y alocado y unos actores jovenes más que interesantes: Javier Bódalo y Diana Gómez. ‘Faraday’ pretende financiarse mediante micromecenazgo y todos podemos convertirnos en productores del film a través de la web: Mymajorcompany.com Faraday en Facebook: Facebook Entrevista a Norberto http://www.youtube.com/watch?v=ZQXMAyfzF4c FaradayFaraday

________________________________________

Tres cineastas cántabros que estrenan o ultiman rodaje:

·

Se estrenó este fin de semana, 13 Septiembre,  el 4º largo de Daniel S. Arévalo, La Gran Familia

·

El pasado viernes 13 de Septiembre se pudieron ver primeras imágenes del 3º largo de Nacho Vigalondo, Open Windoms

·

Norberto Ramos del Val prepara ‘Faraday’, una comedia paranormal

Cualquiera puede participar en este nuevo proyecto de micromecenazgo en Mymajorcompany.com

· Faraday actores ·

Daniel Sánchez Arévalo

La Gran Familia foto familia COMPARTE PODIO CON DOS SUPERPRODUCCIONES DE HOLLYWOOD

‘La Gran Familia Española’ mete un golazo en la taquilla española

La última película de Daniel Sánchez Arévalo escala hasta la parte alta de la taquilla española en su primer fin de semana en los cines con una recaudación de más de 723.000 euros y más de 102.000 espectadores.

También está preseleccionada para los Oscars

Crítica de:  Cinemastric

El sorprendente éxito de crítica y público de AzulOscuroCasiNegro, su primer largo, colocó de la noche a la mañana a Daniel Sánchez Arévalo en la liga de los directores españoles más prometedores del cine patrios. En Gordos, su siguiente trabajo, el cineasta quiso marcarse un más difícil todavía que estuviera a la altura de las –desmesuradas- expectativas creadas por su anterior filme, dejando cierta sensación de desconcierto y decepción. Con Primos, su mayor éxito de taquilla, Sánchez Arévaloexhibió su capacidad para conectar con un público más amplio, esa parte del mercado que sólo consume películas españolas cuando parecen americanas o capítulos de series de televisión alargados.

Con las espaldas bien cubiertas por el reconocimiento compartido de los espectadores y de la mayor parte de la prensa especializada, debe de resultar difícil pararse a pensar si a uno le quedan cosas por pulir. Después de ver La gran familia española, parece claro que  Sánchez Arévalo aún tiene mucha tela por cortar. Su último filme sigue arrastrando los mismos defectos que ya presentaba su desmesuradamente celebrada ópera prima y que han pasado a formar parte de su marca de autor con el aplauso cómplice de sus seguidores: forzadas transiciones del drama a la comedia, dispersión narrativa, excesos melodramáticos, una falsa adoración a la figura del perdedor y una actitud muy “yo por un buen gag, mato”,  aunque sea a costa de cargarme la verosimilitud y el tono del conjunto.

Seguir leyendo: Cinemastric

________________________________________

Nacho Vigalondo

PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO por parte de Panda Security de la película “Open Windows” de Nacho Vigalondo el pasado viernes 13 de Septiembre Open windons

Panda Security no ha elegido una película cualquiera para formar parte, con su patrocinio, de la industria cinematográfica.

Open Windows, dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell es una película que ofrece un punto de vista nunca antes visto: en primera persona, en tiempo real, en múltiples formatos y desde múltiples dispositivos: desde el ordenador a la pantalla grande. Y no solo eso sino que Open Windows es un thriller que tiene lugar en tiempo real cuya acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet. Y Panda Security funda la misión de su compañía precisamente en defender y concienciar a los usuarios e informar del buen uso de sus dispositivos y de los peligros que entraña el cibercrimen.

________________________________________

 

Enlace | Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s