La VII Muestra de cortos y largos de Cantabria abre el telón con Natalia Mateo y David Planell como invitados

nataliamateo.jpg 

La Muestra de cortos y largos de Cantabria organizada por Sotocine da este sábado a las 19:00 horas el pistoletazo de salida en el Centro cultural de Soto de la Marina, con la presencia de la actriz Natalia Mateo y el director David Planell. La intérprete será objeto de una retrospectiva compuesta por los cortometrajes “Carisma”, “Equipajes”, “Exprés”, “Ponys” y “Traumalogía”; además del trabajo que constituye su salto a la dirección, “Test”, corto realizado junto a su amiga y también actriz Marta Aledo.

Precisamente, “Carisma” y “Ponys” son dos de los cortometrajes más prestigiosos de David Planell, quien también tiene en su haber el guión de la multipremiada cinta de Gracia Querejeta “Siete mesas de billar francés”.

La Muestra, que concluirá el 30 de marzo, tiene continuidad con la sesión del domingo 16, en la que tendrá lugar un especial sobre los últimos Premios Goya. Serán proyectados los cortometrajes nominados en las categorías de ficción, documental y animación; destacando los respectivos galardonados: “Salvador (Historia de un milagro cotidiano)”, “El hombre feliz” y “Tadeo Jones y el sótano maldito”.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.