El 23 de febrero, última edición de La tarde de los cortos previa a la Muestra de Sotocine

Cine Club Trenti programa para el sábado 23 de febrero (19:30 horas, en el Centro cultural de Soto de la Marina) La tarde de los cortos, última oportunidad de disfrutar de algunos de los trabajos que competirán en la Muestra de cortos y largos de Cantabria a partir del próximo día 15 de marzo. Miguel Alonso, Javier Colsa, Bella Catalina Román, Miguel San Martín, Víctor Lamadrid y Jon Rivero serán los encargados de presentar sus nuevas películas.

Junto a este bloque, también tendrá lugar la proyección de tres cortos documentales rodados en Cantabria. Destaca la presencia de Marisa Ramos, directora premiada ya por Sotocine en la edición de 2006, con su última obra “Vida en las termas”. La tarde se completará con la exhibición de “Salvador (Historia de un milagro cotidiano)”, “El hombre feliz” y “Tadeo Jones y el sótano maldito”; cortometrajes vencedores en los últimos Premios Goya.

Cabe destacar que durante los próximos domingos continuará el ciclo de cine español, serie que viene desarrollándose todos los años en Sotocine y que comenzó la pasada semana.

A partir de ahora, puedes visitar esta página web a través de www.sotocine.es

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.